jueves, 28 de mayo de 2020

POLCAS GANADORAS DEL CONCURSO.


Buenos días querido alumnado y queridas familias.

Los maestros de música, estamos muy contentos por la implicación tanto de nuestros alumnos como de las familias, a la realización de esta actividad.

Desde aquí, queremos agradecerles el esfuerzo que han hecho para este concurso de polcas, así como para las anteriores actividades.

Todas las polcas están muy bien elaboradas y son muy bonitas, con lo cual, felicitamos a todo el alumnado, pero como esto era un concurso, aunque nos ha costado muchísimo elegir solo una por clase, nos hemos decantado por las siguientes:

3ºA

Los niños lloran la ausencia,
de no poder ir al cole, 
a aprender y a divertirse,
con los compis y profesores.

Adrián Córdoba

3ºB

Quiero que empiece el colegio
para estar con mis amigos
este encierro es un castigo
y mis padres son testigos.

Elena y Ángel 


3ºC

Mis amigos y mis profes,
mucho esfuerzo están haciendo,
para que en esta cuarentena, 
no parezca una condena.

Valentina Sheldor.


3ºD

Me mandan a cantar polcas,
yo te digo canta tú,
yo estoy muy bien en casita,
cuidando de mi salud.

Juan Torres.

4ºA

Esta polca es para ustedes,
que me animan a aprender, 
tengo muchas ganas de verles,
y volver al cole también.

Pablo Burgio.

4ºB

Echo de menos a Ofelia,
¿Cuándo la volvere a ver?
Mi madre dice en seis meses,
no me lo puedo creer.

Samara.


4ªC

Los maestros de mi cole, 
la tarea han mandado ya,
con mi madre y mi padre,
nos ponemos a estudiar.

Óscar Pasquel.

4º D.

Por la cuarentena, 
me quedo en casa, 
hago la tarea y espero, 
que el tiempo pasa. 

Enrique 

5ºA

A mi Canarias me encanta,
Fuerteventura con sus playas, 
El Hierro y su fauna, 
Tenerife y sus papas. 

Iván Alonso.


5ºB.

Somos todos un colegio, 
un colegio muy unido, 
y nos encantan nuestras fiestas,
vestidos de campesinos.

Aymara Rosas.

5º C

Todos los días lo mismo,
sin poder salir de casa, 
que ganitas tengo ya, 
de poder ir a la playa.

Ángela Coello.

5ºD

Ojalá esto pronto acabe, 
y al colegio poder ir, 
quiero ver a mis amigos, 
jugar con ellos y reír. 

Mario García.


6º A

Hola Naira ¿cómo estás?
Yo aburrido en este encierro,
espero que pase pronto,
para verlos muy contentos.

Ancor Fumero. 


6ºB

Este año me iba a ir, 
de viaje con mi colegio,
y por el Coronavirus,
en casita yo me quedo.

Javier Jiménez.

6º C

Esto del coronavirus, 
pronto se terminará, 
todos juntos en el cole, 
lo pasaremos genial. 

Raúl González. 

6º D

Para salir a la calle, 
mascarilla hay que usar, 
cuando vuelvas para casa, 
manos limpias han de estar. 

Tayri Oramas. 





MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A TODO EL ALUMNADO QUE HA PARTICIPADO EN EL CONCURSO Y A LAS FAMILIAS POR SU IMPLICACIÓN. 


5 comentarios:

  1. Que bonito muchas gracias por todo su esfuerzo. Feliz día de Canarias 🇮🇨 para ustedes. De parte de Sofía Palmer 3A y familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, muchísimas gracias. Les mandamos un abrazo muy fuerte ¡Feliz día de Canarias!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que alegría se ha llevado Adrián cuando ha visto su nombre. Muchas gracias y Feliz Día de Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes familia ¡GENIAL! un abrazo enorme y gracias por esa polca tan bonita.

      Eliminar